Ads Top

El Fraude PrimeXBT

PrimeXBT es un portal de Trading de cryptos y divisas, que recientemente ha comenzado a promocionar un sistema de CoInversión, donde puedes copiar automáticamente los movimientos de Traders exitosos, llamado Covesting.

Esto va de como fui timado por PrimeXBT.com y su falso sistema de Covesting. Todo comienzó luego de crear mi cuenta en PrimeXBT y loguearme, donde al acceder a la funcion de Covesting, descubrí un gran listado de inversores exitosos, muchos con ganancias superiores al 100%,  y el mejor, ScalperOne con  1029% de ganancias!

Que pasaría si usaba al gran trader ScalperOne, clasificado como el que tenía el mejor rendimiento? Si! ScalperOne tiene +1029% de ganancias en 200 días de trading! Eso significa que, si hubiese entrado con $1.000, hoy tendría $10.290, sumo la inversión inicial o no? Que mas da! si son $10.290 ó $10.329, es una ganancia increíble. Ah! Pero el calculo era si hubiese entrado hace 200 días, algo así como 6 meses atrás. 

Pues bien, también el gran ScalperOne, posee una ganancia diaria de 11%, no esta mal pensé, en un mes estaría por encima de 300% (30x11), debía actuar rápido! Entrando con $100 los primeros 15 días, estaría ganando mas de $250, incluyendo la inversión inicial. Probare dos semanas así, me dije, y luego puedo meterle mucho mas, y si lo vendo todo? Podría llegar a millones para final del año!

Bueno, hay que ser precavido me dije,  para final de mes entro con $1.000! Luego, voy a trabajar con los $11.290 que ganaré, y para cuando los tenga aplico para otros +1.029% y ya tendría  $117.364! Eso es prudencia y sabiduría :)

Ah que espero para hacerlo? Ya me perdí 200 días de ganancias!
Así que Cliqueo sobre la zona donde esta el Gran ScalperOne para ver mas información, allí es cuando me aparece para mi gran sorpresa una ventana emergente! 


Esta ventana me indica que debo solicitar acceso especial a esta gran funcionalidad, en aquel momento estaba en fase de acceso restringido. Entonces, debo ingresar mi correo electrónico, pidiéndole a la providencia que me tomen en cuenta para poder usar esta nueva fuente de riqueza.


Ah! pero pensé, y si pongo un correo de gmail o hotmail? Esos correos están mal valorados en el mundo corporativo, debo dar buena impresión, no a cualquiera le deben dar acceso a poder copiar las estrategias del gran ScalperOne. Así que decidí, en un instante de inspiración, generar un email de dominio propio que tuviese un nombre corporativo. Que tal investors?  Ya se! Mejor suena investing@midominio.com! Van a pensar que es un gran edificio lleno de trajes y dinero. Lo envío y luego de un par de días, pues recibí el ansiado correo, donde me autorizaban a entrar al exclusivo club del Covesting!

Ya podía iniciar con el Covesting  ganancias a corto y mediano plazo (días). Si usaba al gran ScalperOne o al segundón aparente, EarthBTC, que tenía menores ganancias, tan solo 922%. Ah! pero viendolo bien este solo lo había hecho en 22 días, no en 200 días como el primero de ranking ScalperOne. Increíble, ahora llegaría a mi objetivo de 300% no en un mes, sino en poco menos de 10 días usando al nuevo rey EarthBTC!
 

Así que decidí transferir 0.01 del saldo de mi cartera de Bitcoin (BTC en adelante) y empezar lo antes posible.

Pasados unos 15 minutos apareció el saldo de 0.01 BTC, bueno, siempre hay ansiedad mientras aparece la transacción...pero, ya estaba listo para ganar!




Al entrar al Covesting, note que los nombres de los traders y las ganancias no eran los mismos, los que aparecian antes de la aprobación del programa. Pero habían otras grandes cuentas que seguir con ganancias mayores al 100%. Asi que muestro el listado de Traders a seguir exitosos para el momento!

Al momento de escribir este articulo ya no se requiere solicitud especial para la fase de prueba, sino que la funcionalidad de Covesting esta disponible para cualquier cuenta (Alto Peligro!).

Pues bien, como puedes ver en la imagen, esta el gran ScalpingFun de primero, con 1827% de ganancias en solo tres días!! Luego lo sigue un tal Kamilaroi con 765% de ganancias en 5 días, y en tercer lugar MachineLearning (que obvio el nombre del Bot) con 469% de ganancias en cuatro días!

 


Tomando en cuenta que para el momento de escribir el articulo la tendencia a la baja es altísima, pues son unos genios! Aprovechan de ganar hasta mas de 1000% cuando todo el mundo trata de salir de las perdidas...Sospechoso


HE AQUÍ UN GRAN DETALLE
QUE SE EXPLICA MAS ADELANTE

En la zona de Covesting muestran que recibirás el 60% de las ganancias con inversiones menores a un 0.3 BTC, que sería mi caso. Esta bien pensé, si gano 300% me darían 180%, bueno aun son ganancias potentes!



Primero decidí entrar con $10 y probar algunos inversores, obviamente los que tenían ganancias mas altas, ya que también habían perdedores con saldos negativos en rojo! Ja, quien iba a usarlos para copiar sus inversiones, Nadie!


Lo primero que  noté de estos exitosos Traders, es que no descansan en su trabajo, gente muy trabajadora, entregada a su pasión! No comen, no duermen, nada de vida social de estos cracks, solo trading!
Inicialmente deje el Covesting funcionando varias horas y empecé a notar que tendía a la perdida. Pero nada que temer, esas perdidas deben ser circunstanciales me dije. D1 Fund ha ganado muchísimo, debo creer en él.


Luego probé la estrategia de entrar y salir rápidamente, y aunque la mayoría de las entradas eran exitosas, con bastante esfuerzo debo reconocer, las ganancias eran bajas con respecto a las grandes perdidas cuando ocurrian, incluso a un mismo porcentaje (esto es importante). Notese que los días que el BTC  tendía a a subir había ganancias por parte del Trader, así como lo contrario.




Acá se muestra mi historial de covesting siguiendo a los traders exitosos, tuve unas ganancias ínfimas solo entrando y saliendo en unos o dos minutos, mientras mas tiempo dejaba al trader exitoso mas tendía yo a perder. Como se nota, la ganancias eran alrededor de 1% en promedio, mientras que las perdidas eras muchísimo mayores....


Sin embargo, el Covesting incentiva y aparenta que las reales ganancias aparecen al dejar el sistema en automático a mediano plazo, es decir varios días. Así que luego de haber perdido en términos generales la mitad de lo que transferí a PrimeBTC, decidí dejarlo en automático tres días, para una cuenta con 2.000% de ganancias y esto fue lo que paso. Tuve una perdida del 91%. Si bien esta perdida al principio se correspondía con los valores de caída del BTC ese día, al siguiente dia hubo un repunte de casi 50%, pero al contrario de ese repunte solo llegue a tener cerca de 25% de ganancias con respecto a los $100 de entrada.


Sin embargo y lo mas curioso para mi, fue que aquel día hubo fluctuaciones entre $11600 y $11500, y al principio, me aparecían alrededor de $24 en mis movimientos. Pero todo cambio al iniciar el nuevo día, y aunque estaba entrando con $102, ahora mi entrada se tomaba en cuenta con lo que tenia, y allí es cuando las numerosas fluctuaciones de entre 11.600 a 11.500 entraron a mostrarme la realidad.

Al final del día y aun estando el precio relativamente estable, mi perdidas volvían a estar en -91%.
Como puede ser esto si el BTC cuando entre estaba en 11.910 y cuando peor estuvo en mis movimientos llegó a $11.150, y ahora estaba en $11.600?

Si fuese por ganancias totales debería estar en alrededor de $50, ya que las perdidas estarían cerca del -50%, pero porque solo tenia $9 y mis perdidas eran del 91%?


LA TRAMPA EXPLICADA
COMO VAS A PERDER A PESAR QUE EL TRADER GANE

He aquí la trampa! solo se me adjudica el 60% de la ganancia, aunque el 100% de las perdidas. ESTE CALCULO DEL 60% DE LAS GANANCIAS NO SE CALCULA AL SALIR , SINO A CADA MINUTO DE  ESTAR COPIANDO LA INVERSIÓN!

Así, Por cada $10 de subida del BTC tenia un 1% real de ganancia, pero solo se me adjudicaba el 0.6% realmente, con cortes cada minuto.
En cambio, por cada $10 de perdida pierdo el 1% (-1%) 
Si el valor vuelve a estar en donde inicio la corrida  de $10 ya habría perdido 0.4% ( 0.6% - 1% ). Sin embargo, el trader no pierde nada, esta en 0%. Este es el principio de todo el engaño!


Ahora bien en un día de cierta estabilidad las fluctuaciones consisten en decenas de picos y caídas dentro digamos un rango de $250, y cada corte de pago, estando en la corrida, ocurre cada minuto.

Así que aun llevando una ganancia hipotética acumulada de 10%, y si al siguiente minuto tengo una perdida de 2 %, pero al siguiente minuto una ganancia igualmente de 2%, no volvería otra vez a mi 10% acumulado, sino 9.2%

 10% menos la caída de 2%, que daría 8% 

Luego, mi 60% del porcentaje de ganancia del 2% 
, o sea 1.2% que, 

sumado al 8%  previo (1.2%) da 9.2%. Has perdido 0.8% Mientras que el trader nada! Vuelve a su 10%
Ahora si se repite esta situación muchas veces, como sucede en un día normal del BTC, pues lo pierdes todo! 

Ahora un ejemplo donde el precio sube (Bullish): 

En este caso a final del día hay una subida de precio, pero las fluctuaciones te hacen perder toda ganancia, mientras el trader puede llegar a casi 1000% de ganancia, tu copiando su estrategia de inversión has perdido un uno por ciento!

Y este es en el mejor de los casos!





Como el BTC (Bitcoin) fluctúa de precio cada segundo y una estabilidad diaria, es a un precio  promedio que se mantenga, pero con numerosas subidas que me estarían valiendo 60% y bajadas que tienen su peso normal de -100%. Digamos que en 500 movimientos de este tipo que son normales en un día, caes a menos de -95% de la inversión de entrada, sin haber cambiado el precio del BTC! El trader que estas copiando mantiene su inversión, es decir no tiene ni ganancias ni perdidas ese día,pero tu has perdido el 95% de tu inversión!


De esta manera es imposible, que logres alguna ganancia ya que incluso la ganancia del día se cuenta es con lo que te quedo del día anterior.
Es decir, tienes -90% del día anterior, entras al siguiente con solo $10 y ese día tienes ganancias  del 100%, que te darían $20 para el día siguiente, donde te aparecería unas ganancias totales del -80% para los 100$. Teniendo en realidad solo $20 de los 100 iniciales, pero el sistema te muestra 100% de ganancias diarias! Realmente has perdido $80 para este momento. 



Esta es la manera de enganar que tiene PrimeXBT, Tanto es así que tiene un sistema de referidos piramidal, para las ganancias de los referidos claro esta (que van a tener es perdidas), donde al primer nivel otorgan el 20% , en segundo nivel 15%, 10% y 5% hasta un cuarto nivel. NO ES POR LOS DEPÓSITOS DE TUS REFERIDOS.


Eso es tener seguridad de que todo el mundo pierde, si esto fuese cierto, pues usando los exitosos traders con ganancias de 1000% o mas y su sistema de referidos estarías en una montana de ganancias...


Bots maliciosos que simulan inversores reales, aunque ni siquiera simulan que duermen, comen o respiran. Arrancan los bot en una corrida de subida, y fraudulentamente les ponen grandes ganancias, una vez que el bot tiene suficientes coinversores asociados va tirando a perdida a los inversores, aunque el muestre ganancias. y al final cuando ya estas en -99% el bot deja de funcionar y lo desactivan cuando te sales, desapareciendo el gran inversor del listado de Ratings!


El corte de ganancias y perdidas no es al momento de salirse, sino cada minuto. Es como tirar una moneda cada minuto si sale cara ganas $0.6 y si sale cruz pierdes $1, a la larga de 100 tiradas pierdes todo así hayas ganado incluso mas de la mitad de las veces.


Lo lógico y que la gente cree es que el cobro de las comisiones es al salirse, pero no, es a cada minuto de copiar el trading.

Espero ayudar con este relato, aunado a las perdidas en divisas se suma el tiempo invertido y la ansiedad generada. Sin embargo, quiero puntualizar que si alguien espera arriesgar algo significativo en esta modalidad de estafa de PrimeXBT, debe tener la seguridad de que lo perderá absolutamente todo. 

Ya al momento de escribir este articulo el sistema de Covesting de PrimeXBT esta activo para cualquiera que cree su cuenta, representando un peligro para cualquiera que invierta en esta plataforma.

El sentimiento de perdida y ser estafado es bien desagradable, y mucho mas después de ver en los gráficos la evidente estafa, que a primera y segunda vista no vi, y solo me dedique a estudiarla luego de haber perdido toda la inversión.

Estas plataformas web, que mas bien parecen un embudo que atraviesa una pared de concreto vació que no vaciado, estando ellas del lado de la pared con la zona ancha del embudo, y nosotros, adivina cual?

Con una dirección en un paraíso fiscal, la republica de Seychelles (a que no sabes que existe) y ademas con un número de empresa que corresponde a otra y/o ninguna, ya puedes imaginar a quien le podrás reclamar cuando todo esto suceda...

Para mas INRI, este portal es una de las referencias de páginas de noticias Crypto, Lo que vale su información? Absolutamente para nada!

Espero que mi experiencia les sirva para ganar dinero, no perdiéndolo en PrimeXBT.com, y estafas de este tipo. Saludos

Actualizacion: Hoy Diciembre 23, he recibido un correo donde PrimeXBT esta ansiosos de compartir sus ganancias, solo tengo que tomarlas copiando a su gran Trader MOSSSSE (como aparece en la imagen)y obtener retornos de 3325%, y si no tengo tantas ganas de ganar tanto puedo escoger al que menos que lleva 470% (omito decimales, con tanta ganancia no interesan). Estas advertido, como explico arriba, el trader ganará mientras te quitan todo. ¡Comparte esto, a medida que el Bitcoin se haga aún más famoso y llegue a miles de millones esta gente va a ganar más con el dinero de incautos!

Link al correo que te llega para que resuelvas la vida.
Cualquier comentario o duda, pregunta sobre esto, no pierdas tu dinero.
Colaboración: Dirección BTC: 

1DwRMvxQ4pQWvmx9J86csLCvvyrYvQCk1k



No hay comentarios:

Agrega comentarios, solicitudes de nuevas funciones y opiniones!


Etiquetas validas para los comentarios (quitar asterisco):
<*b>Negrita<*/b>
<*i>Italica<*/i>
<*a href="http://a.com">A Website<*/a> - Vinculo Web

REPORTAR FUNCIONAMIENTO INCORRECTO DE ALGUN PROGRAMA
1.- Describir el Sistema Operativo instalado.
2.- Si es posible capturar pantalla de error (CTRL+ImpPt).
3.- Dejar eMail para respuesta o escribir a gMail FitusMaximus.
4.- Hay posibilidad de conectarse remotamente al sistema para ver el error vía teamviewer¿?

Con la tecnología de Blogger.