Ads Top

Solicitud

Este sitio surgió en 2010, cuando siendo usuario de un foro ya desaparecido, dedicado a sistemas operativos, necesitaba de un programa que mantuviese el XP actualizado; en vista de que no se hacía, comencé a hacerlo…

Con el tiempo se fue convirtiendo en un trabajo que se enriquecía constantemente y requería mayor atención, hasta llegar al winXPup actual, que posee funciones que fueron producto de las solicitudes, colaboración e interacción con sus usuarios.
     
  Durante los años que he desarrollado el winXPup y otros programas,  
 
he visto como proyectos similares ha sido abandonados por sus creadores, he buscando formas de monetizar mi sitio y he encontrado que esta no es una tarea sencilla. Probando con diferentes modalidades de monetización, pocas han resultado útiles y reales. Es por esta razón que acudo a ustedes, las personas que durante años han sido usuarios de este sitio,
 
     
Para Solicitarles Ayuda para Continuar el Ritmo de Mis Proyectos

A medida que se ha ampliado el alcance del winXPup, así como su nueva versión para Windows7, llamada win7up, he tenido que dedicar mucho más tiempo al desarrollo de los mismos, así como también invertir en equipos para las pruebas de las nuevas versiones, con el objetivo de depurar los desarrollos para su publicación y que esta depuración se ejecute en el menor tiempo posible.

Este es un trabajo continuo que requiere probar y corregir las nuevas versiones constantemente. Solo en el presente año el winXPup se ha actualizado más de seis veces, esto implica el desarrollo de una nueva versión cada dos meses. Sumando la nueva versión del nuevo win7up, para los próximos años este ritmo de publicación se duplicaría, llegando a 12 o más publicaciones anuales.

Para continuar este ritmo es necesaria tu colaboración, para incrementar los usuarios, la calidad y la monetización del website, bajo un esquema que implica
1 | COLABORACION MONETARIA
2 | Sugerencias de Mejora en Programas
1
COLABORACION MONETARIA

He conseguido tres maneras de obtener dinero real: a través de Paypal, Amazon y comisión por compra de website. Necesito de su colaboración, enviando la cantidad de dinero con la que puedas colaborar a través de estos canales que describo a continuación.

  1. PAYPAL. Envíar colaboración directa via paypal.


  2. AMAZON. Usa uno de los sistemas más seguros de transacciones. Compra una eMail Gift Card y enviala a mi correo fitusmaximus@gmail.com.

  3. Si necesitas Comprar un WEBSITE o sabes de alguien que lo requiera, hazlo a través de mis enlaces.
 
2
SUGERENCIAS DE MEJORA EN PROGRAMAS
Cualquier idea que tengas, algo que quisieras que hagan los programas que desarrollo, por muy extraña o leve que te parezca, puede ser muy importante. Envía la sugerencia y será analizada para su eventual inclusión en nuevas versiones. Tu idea puede beneficiar mucho a la comunidad!.
Adicionalmente, con el Mismo Objetivo de los Puntos Anteriores También Solicito tu Colaboración en lo Siguiente
A | Evangelización Web
B | Sugerencias de Monetización
A
EVANGELIZACION WEB

Actualmente el sitio tiene un flujo aproximado de 20.000 visitas al mes, el objetivo es aumentar exponencialmente esta cifra, para extender el uso del sistema:

    1. Haciendo comentarios y referencias en sitios sociales del winXPup y win7up, en plataformas FaceBook, twitter, linkedin, Google+, twenti, Pinterest con enlaces a este website
    2. Poner valoraciones del winXP en sitios de noticias de computadores, donde hayan referencias al sistema operativo Windows, sobre el uso y bondades del winXPup para el mantenimiento del mismo.
    3. Poner valoraciones del winXPup, el próximo win7up (luego de su lanzamiento en Octubre) y otros programas en sitios de descarga de programas como softonic.com y similares, puedes crear tu cuenta en dichos sites para puntuar el programa y recomendarlo.
    4. Comunicar tu experiencia con el sistema, enviar tus sugerencias de funciones, con el objetivo de mejorar cada nueva versión y hacerla aún más útil!
B
SUGERENCIAS DE MONETIZACION
    1. Si conoces algún sistema de monetización que hayas probado y confíes en él, danos tu experiencia con el mismo, me interesa principalmente sistemas que puedan hacer el pago via PayPal o similares.
    2. Herramientas del llamado Indie Capitalism como Quickstarter, indiegogo son una buena alternativa para conseguir fondos, si conoces otra de confianza recomiéndala para estudiar la posibilidad. Ahora bien, están los proyectos winXPup y win7up amparados bajo el marco de indiegogo y/o quickstarter)¿?
    3. Si hay alguien residente en USA que generosamente desee colaborar con los proyectos, he tratado de inscribirlos en Qickstarter pero me solicitan ciudadanía de USA para completar los datos.

 

En los próximos meses se creara un website que permitirá la inscripción del usuario con su foro y algunas otras características que enriquezcan la interacción con los usuarios.
Comenzare a realizar publicaciones de tutoriales de funciones especializadas útiles relacionadas con sistemas operativos. En este apartado quiero recalcar que dichos tutoriales tendrán versiones y se trabajaran los mismos con filigrana, ya que una de las cosas que más crítico de los que he encontrada en la web, es que siempre dejan algo en el aire, asumen que se sabe algo que quien lo hizo sabe, llegando en algunos a jamás obtener el resultado buscado porque siempre hay un detalle que se ha obviado y genera frustación a la hora de realizarlo.
Para continuar el ritmo de desarrollo del winXPup, win7up y demás durante los siguientes años, aspiro recaudar al menos 10.000$ anuales. Esto cubriría los gastos de horas de trabajo que requiere la actualización periódica de los programas, eliminando la publicidad de los mismos y haciendo actualizaciones bimensuales de winXPup y win7up. Colocare un apartado en el site de los ingresos obtenidos al estilo QuickSarter, donde su colaboración será fundamental para llegar a estos objetivos.

Gracias a tu colaboración, todos los programas de está página se seguiran publicando periodicamente!

 

 

DONACION GENERAL

1 comentario:

Agrega comentarios, solicitudes de nuevas funciones y opiniones!


Etiquetas validas para los comentarios (quitar asterisco):
<*b>Negrita<*/b>
<*i>Italica<*/i>
<*a href="http://a.com">A Website<*/a> - Vinculo Web

REPORTAR FUNCIONAMIENTO INCORRECTO DE ALGUN PROGRAMA
1.- Describir el Sistema Operativo instalado.
2.- Si es posible capturar pantalla de error (CTRL+ImpPt).
3.- Dejar eMail para respuesta o escribir a gMail FitusMaximus.
4.- Hay posibilidad de conectarse remotamente al sistema para ver el error vía teamviewer¿?

Con la tecnología de Blogger.