Ads Top

winXPup 3.4

Ya se encuentra para la descarga la nueva versión del winXPup 3.4 actualizada a Junio del 2010, con nueva interfaz grafica, cuatro (4) modos de actualización, opciones de instalación desatendida, detecta programas instalados y mucho más...


        18 comentarios:

        1. el blog tendria que tener un boton de editar, para no escribir tantas veces.

          cuando le doi a advanced funcion integrate, elijo la carpeta donde he copiado todo el cd de el windows xp sp3 lite 3 genuine de fast 007, y me dice que: ruta invalida/invalid patch, y no puedo instalar las actualizaciones ahi.

          le he dado a TOTAL para ver donde se instalan, he dejado unas cuantas y he cancelado, pero no veo ninguna carpeta en C:, donde se supone que se instala el winup.

          si supiera o se pudiera cambiar la ruta y elegir donde se instalan, podria luego cogerlas manualmente y meterlas con el nlite.

          ResponderEliminar
        2. SUPERKOMPANY: El sistema hace una verificación de un CD de WinXP SP3 original, que trae los siguientes dos (2) archivos:

          Ejemplo donde 'RutaWinXPSP3' es tu directorio seleccionado:

          C:\RutaWinXPSP3\WIN51IP.SP3
          C:\RutaWinXPSP3\I386\SP3.CAB

          Verifica que estos dos archivos existan en tu versión. El sistema de integración está desarrollado para un CD de instalación de WinXP SP3 sin modificaciones, y puede no funcionar en la versiones modificadas que eliminan archivos del instalador original.

          Puedes probar con tu versión modificada, aunque bajo tu responsabilidad, de la siguiente manera: Crea dos archivos vacíos con los nombres y extensiones citados anteriormente.
          El sistema te lo validará y podrás proceder a la integración.

          Saludos

          ResponderEliminar
        3. el archivo 51IP.SP3 si que esta, el que falta es el SP3.CAB.

          he cogido el 51IP.SP3 y lo he copiado de nuevo y le he cambiado el nombre a SP3.CAB y me ha instalado las actualizaciones(no todas, de la 68 ha pasado a al 70 por ejemplo).

          pero al ver la carpeta sigue ocupando lo mismo que antes, hay alguna forma de que se extraigan los exes de todas las actualizaciones? o ya estan instaladas en la carpeta?

          como puse en la otra entrada lo facil seria que se extrageran todos los exes y yo solo tendria que abrir el nlite y ponerlos y darle a crear iso.

          ResponderEliminar
        4. SUPERKOMPANY: ya está instalado todo. Ahora abre el Nlite y crea una imagen ISO de la carpeta. Luego pruebas si instala, una vez terminada la instalación, deberías ir a Windows Update y verificar que actualizaciones te reportan como pendientes.
          Deberían ser 4:
          -Una de Flash
          -Una de Software Malintencionado
          -IE8
          -EL WGA

          En el integrate se salta las dos primeras (no se pueden integrar). Recuerda, si tu versión viene con IE6 y WMP9, la integración debe estar correcta, caso contrario debes probrar como ha quedado, porque puede ser que luego del primer reinicio, el instalar continuara reiniciandose.
          Avisame como te ha ido

          Saludos

          ResponderEliminar
        5. He probado el 'windows xp sp3 lite 2 genuine' de fast 007 con la función integrate. Dicha edición integra correctamente luego de hacer dos pequeñas modificaciones:

          1. Crear un archivo vacío con el nombre 'sp3.cab' en la carpeta 'I386', de está manera winXPup valida correctamente este WinXP SP3 'modificado' como original.
          2. Se debe activar luego de instalar el 'servicio de transferencia inteligente en segundo plano' para lograr realizar las actualizaciones automaticas.

          Nota: Antes de instalar la integración del winXPup la carpeta ocupa 370 Mib, luego de integrar 541 Mib

          Saludos

          ResponderEliminar
        6. el punto 1 esta claro, pero cuando el doi a advanced y integrate,despues de elegir el windows de fast 007,automaticamente se me cambia a corporativo normal.

          igualmente le doi a siguiente y se instalan las actualizaciones, pero la carpeta sigue ocupand 370 megas.

          en el punto 2 dices que hay que activar el servicio de transferencia inteligente, pero no hay ninguna opcion, y en el nlite tampoco la he visto.

          con respecto a hacer un pendrive bootable me gustaria si puedes como se hace.

          gracias

          ResponderEliminar
        7. al final he podido crear el usb bootable pero con la iso sin tocar, despues de instalar el windows(1 hora y 30) he puesto el winup 3.4

          luego he activado las actualizaciones automaticas y me ha encontrado 15(contando la de ventana de navegadores, y windows original)

          ResponderEliminar
        8. SUPERKOMPANY:

          He probado la versión de tu windows modificado y a continuación voy a resumir todo el trabajo que he realizado con la misma:

          1. Se ha logrado Integrar exitosamente el winXPup en dicha versión. El sistema la valida creando el archivo que la persona que lo modifico elimino del windows original, este archivo es el SP3.CAB, ubicado en la carpeta I386

          2. winXPup 3.4 Integra exclusivamente en modo Corporativo, si luego de seleccionar la carpeta de integración cambias de modo, NO SE REALIZARA LA INTEGRACION, solo se actualiza el sistema en el modo que hayas escogido.

          3. La persona que realizó las modificaciones de este Windows desactivó varios servicios del sistema. Entonces, para usar el Windows Update con esta version modificada, debes activar el servicio de 'transferencia inteligente en segundo plano'. Una vez hecho esto el sistema se actualiza.

          4. He probado el modo de integración en dicho sistema, el cual funciona, evidenciándose que antes de la integración del winXPup la carpeta ocupaba 370 Mib, y luego de integrar 541 Mib. Luego he creado una imagen ISO con el NLite, y posterior a esto la he usado para instalar este Windows Actualizado en una máquina. Entonces, Windows update en esta nueva instalación me reporta 4 actualizaciones pendientes:

          4.1 Una de Flash
          4.2 Eliminación de software malintencionado
          4.3 IE8
          4.4 Herramienta de windows original

          Las dos primeras no permiten ser integradas, la tercera no se corresponde con el comportamiento esperado para una actualización en modo Corporativo, y la última no es instalada en ninguna versión de winXPup.

          5. He instalado tu versión modificada (sin integración del winXPup) y luego procedí a actualizarla con el winXPup en modo Total: El sistema en windows update me reporta dos actualizaciones pendientes:

          5.1 Actualización para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 (KB973688)

          5.2 Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB905474)


          6. El winXpup en su Actualización Total, Corporativa y CorporativaPRO actualiza el sistema en dos partes, en el caso de la Actualización Total es el siguiente:

          1. La primera parte corresponde a 85 actualizaciones, luego de las cuales el sistema requiere REINICIAR para continuar el proceso (En la ventana de díalogo del programa se solicita esta acción).

          2. La segunda parte del modo Total se ejecuta luego de REINICIAR e instala 14 actualizaciones. Una vez terminado este proceso winXPup avisa al usuario que el proceso ha finalizado exitosamente.

          Nota: Solo la versión Integrate no requiere reiniciar, las otras tres si lo requieren.
          Usted reporta que le faltarón 15 actualizaciones, de esta manera al restarlas de las 14 del reinicio deberían quedar las dos antes mencionadas. Por lo tanto, debes haberte salido del winXPup y no reiniciaste el windows como te lo solicitaba el winXPup, esa es la explicación. Por favor, lee las ventanas de díalogo del programa cuando aparezcan solicitando una acción del usuario.

          Saludos

          ResponderEliminar
        9. exelente, sigue así :O

          ResponderEliminar
        10. Hola, solo como duda, derrepente hice algo mal, pero no logre validar el reproductor de windows, lo tuve que hacer por otro medio. Saludos!

          ResponderEliminar
        11. Saludos, al darle validar, al ejecutar el WMP11 por primera vez, muestra un mensaje, sin embargo continuas el proceso y carga el WMP11

          ResponderEliminar
        12. Buenas noches, de nuevo felicidades por facilitarnos la vida.

          Tenía instalado el WinXPup 3.3 y ahora al instalar el 3.4 en modo total, parece que instala otra vez las 85 actualizaciones de que consta el archivo.

          ¿Es así o sólo lo parece?

          Gracias y saludos.

          ResponderEliminar
        13. Si, instala todo de nuevo, escepto el IE8 y WMP11 que los detecta y no los instala

          ResponderEliminar
        14. Al finalizar las 85 actualizaciones se ha reiniciado y entonces ha instalado 14 actualizaciones más.

          ResponderEliminar
        15. exelente, me fue bastante útil.

          ResponderEliminar
        16. una duda, incluye la ultima distribución de directx e Junio del 2010?

          ResponderEliminar
        17. No incluye DirectX. Saludos

          ResponderEliminar
        18. Para SUPERKOMPANY: He tratado de realizar una integración del winXPup usando Windows 7, he notado que sin derechos administrativos no se realiza. Debes ejecutar winXPup con derechos administrativos para realizar una integración adecuada desde Windows 7

          ResponderEliminar

        Agrega comentarios, solicitudes de nuevas funciones y opiniones!


        Etiquetas validas para los comentarios (quitar asterisco):
        <*b>Negrita<*/b>
        <*i>Italica<*/i>
        <*a href="http://a.com">A Website<*/a> - Vinculo Web

        REPORTAR FUNCIONAMIENTO INCORRECTO DE ALGUN PROGRAMA
        1.- Describir el Sistema Operativo instalado.
        2.- Si es posible capturar pantalla de error (CTRL+ImpPt).
        3.- Dejar eMail para respuesta o escribir a gMail FitusMaximus.
        4.- Hay posibilidad de conectarse remotamente al sistema para ver el error vía teamviewer¿?

        Con la tecnología de Blogger.